Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vidaurreta, objetivo: seguir creciendo profesionalmente

10 enero 2011

El ex jugador de Asefa Estudiantes, se sincera y nos explica sus planes de futuro. “Para crecer profesionalmente no te puedes quedar de brazos cruzados, tienes que ir más allá, por ello hay que hacer todo lo posible y que esté a tu alcance”, dice Rafa Vidaurreta, que se ha apuntado al IX Curso de Derecho y Gestión del Deporte que arranca el viernes.

Vidaurreta, objetivo: seguir creciendo profesionalmente

Después de muchos años dedicados al conjunto estudiantil como jugador, Rafa Vidaurreta se plantea ahora nuevas metas: llegar a lo más alto, ahora en otros aspectos del mundo del deporte.

Es por ello que el ex jugador, que desde esta temporada trabaja en el Departamento Comercial de Asefa Estudiantes, se ha apuntado recientemente al Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organiza la Fundación Estudiantes en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados, del cual dice: “Es una grandísima oportunidad para desarrollarse profesionalmente y el cual aporta numerosos aspectos positivos para crecer en el mundo deportivo, tal y como a mi me gusta”.   ¿Cómo te decidiste a inscribirte al Curso de Derecho y Gestión del Deporte? Es una oportunidad única de formación, la cual me pareció realmente interesante. Hay mucha gente que no aprovecha este tipo de oportunidades tan buenas, y a mi se me planteó desde la Fundación Estudiantes y no lo dudé.   ¿Qué ventajas le ves a este curso? Gómez-Acebo & Pombo Abogados es un muy buen despacho de abogados y puede aportar buenísimos aspectos de los cuales pretendo aprender muchísimo.   ¿Qué te puede aportar a ti? Habiendo sido jugador profesional, hay ciertas lagunas que debo rellenar para entender facetas que no entendía anteriormente.   ¿Qué tipo de salidas puede tener un ex jugador con este Curso? Con este tipo de cursos uno debe aprovechar al máximo y no dejarlo escapar, porque para llegar a puestos de dirección y tener al menos nociones elementales en estos aspectos en cuanto a temas del deporte, yo creo que es fundamental.   ¿Qué le dirías a alguien que te pidiera un consejo sobre el Curso? La formación siempre es fundamental, y si quieres perseguir una carrera en relación con el deporte y derecho, pues son nociones básicas que tiene que tener cualquier empleado que quiere estar relacionado con estos ámbitos, ya sea directivo, empresario, asalariado, entrenador… cualquier persona, y más si se está involucrado en el mundo del deporte, y qué mejor que este curso para poder conseguirlo. Eso sí, el mejor consejo que le daría a alguien que me preguntase por el Curso sería: date prisa y métete ya, que te coge el toro.   ¿Hasta cuando es el plazo de inscripción? Pues mira os explico, es muy fácil, solo que el plazo de inscripción está a punto de cerrarse. Este IX Curso de Derecho y Gestión del Deporte lo organiza la Fundación Estudiantes en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados, pero el plazo de inscripción se cierra en principio el viernes aunque probablemente haya una prórroga de unos pocos días. Hay más información sobre todo esto en la Web www.clubestudiantes.com . Así que mi mejor consejo para todos los interesados es que se den prisa.