Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIDAURRETA PIENSA QUE AL MADRID SE LE PUEDE GANAR A UN PARTIDO

21 abril 2005

El Real Madrid será el rival de Adecco Estudiantes en los cuartos de final de la Copa del Rey de Zaragoza. El encuentro, que se disputará el viernes día 18 de febrero por La 2 de TVE en directo,

VIDAURRETA PIENSA QUE AL MADRID SE LE PUEDE GANAR A UN PARTIDO

será el más atractivo de los cuartos de final. Y hay un jugador de Adecco Estudiantes que le hace especial ilusión este partido, así como la Copa del Rey: Rafa Vidaurreta. El pívot de Adecco Estudiantes, nacido en Zaragoza, tendrá la oportunidad de jugar ante su familia y amigos en casa “lo que me hace muchísima ilusión. Estar rodeado de la familia y los amigos es increíble, y nunca había jugado aquí un partido oficial tan importante aquí, sólo dos con la selección de Aragón” destacó el pívot. Añadió el jugador que “jugar con mi equipo ACB, el Estu, en mi ciudad, Zaragoza, es una gozada, y ahora tendremos que intentar conseguir tres triunfos” señaló Vidaurreta.

Sobre el emparejamiento ante el Real Madrid, el jugador maño advirtió que a ver si era el momento en el que toque ganar al Estu, ya que las tres veces que se han enfrentado esta temporada han caído derrotados. “Para mí, de todas formas, los emparejamientos me dan igual. La verdad es que siempre quieres a los rivales más débiles, pero también la Copa es una competición donde se dan muchas sorpresas y creo que al Madrid se le puede ganar a un partido”. Lo curioso del calendario hace que entre el 3 de febrero y el 27 del mismo mes estos dos equipos se enfrenten en tres ocasiones (Euroliga, Copa y ACB). “Parece que es a propósito lo de que juguemos casi todas las temporadas el Madrid y el Estu seis, siete u ocho partidos por temporada, pero bueno…..”.