Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIDEO: Jayson Granger, Daniel Clark y Germán Gabriel para siempre

9 agosto 2013

Emprenden un nuevo rumbo tras tantos años en Estudiantes. Aunque sea en equipos diferentes, Daniel Clark, Jayson Granger y Germán Gabriel estarán con nosotros para siempre. Este es un pequeño homenaje recuperando imágenes de las últimas temporadas, dentro y fuera de las canchas.

VIDEO: Jayson Granger, Daniel Clark y Germán Gabriel para siempre

Uno se hizo estudiantil siendo cadete, en un Campus de Sierra Nevada, y pasó más de una década como estudiantil.

Otro llegó siendo junior, cruzando el charco, y pronto nos acostumbramos a verle en el primer equipo: en total, ocho temporadas en el Ramiro.

Y el otro, en dos etapas diferentes, vistió la camiseta estudiantil seis temporadas y volvió a ilusionarse con el basket y a enseñarnos que al baloncesto se juega más con la cabeza que con los pies.

Daniel Clark, Jayson Granger y German Gabriel han emprendido este verano nuevos rumbos en sus carreras profesionales: los aficionados de Zaragoza, Málaga y Bilbao serán ahora los que disfruten de ellos.

Y aunque nos tocará sufrirlos, seguro, como rivales, y será rarísimo verles con una camiseta que no sea la azul Estudiantes, la ovación está garantizada cuando vuelvan al Palacio de Deportes.

¿Motivos? Mejor que mil palabras, este video. Cracks dentro y fuera de la cancha.