Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VÍDEO: Un miércoles cualquiera en Movistar Estudiantes…

14 abril 2016

Un miércoles cualquiera en el Polideportivo Antonio Magariños, la histórica sede del Movistar Estudiantes. Esta vez la agencia publicitaria Sra. Rushmore no ha tenido que hacer más que observar lo que pasa cada tarde en el «Magata». La cantera y el equipo ACB compartiendo espacio demostrando que lo de «somos un equipo de patio de colegio» no es sólo un lema. ¡NO TE PIERDAS EL NUEVO SPOT! 

VÍDEO: Un miércoles cualquiera en Movistar Estudiantes…

Movistar Estudiantes presentó, durante la habitual rueda de prensa previa a los partidos como locales, su nuevo spot.

Así, tres días antes del importante encuentro que enfrenta a los colegiales contra Rio Natura Monbus en el Barclaycard Center, el director de patrocinios del club colegial, Alfonso Verdugo, explicó en la sede de la Fundación Pons la razón de ser de este nuevo anuncio.

«Cada semana todo el club y su entorno se vuelcan en hacer alguna acción para apoyar al equipo y motivar a la afición en esta campaña de No Vale Rendirse. La agencia Sra Rushmore, de manera desinteresada, nos ofreció esta idea», explicó Verdugo.

«En Movistar Estudiantes sabemos que hay que intentar ganar siempre y dejarselo todo en la pista, pero este club es mucho más y eso es lo que muestra el anuncio. El equipo ACB es la punta del iceberg, pero hay mucho más debajo». 

Para mostrarlo, el anuncio muestra algo que a toda persona que se pasa por primera vez por la sede de Movistar Estudiantes junto al colegio Ramiro de Maeztu de Madrid le sorprende sobremanera. También lo hizo a los creativos de Sra. Rushmore, que como explicó Alfonso Verdugo «nos llamaron con la idea porque conocen bien el club y su idiosincrasia».

Pone la voz del spot un popular demente, el humorista Quequé, a quien desde Movistar Estudiantes agradecen «su colaboración desinteresada. Cada vez que le llamamos se desvive por ayudar a su club, siendo como es un profesional muy reconocido». 

Ya hay 1000 inscritos en la carrera de la afición para toda la familia
Además del spot, este domingo antes del partido será la I Carrera de la Afición, en la que más de 1000 aficionados recorrerán los 3.2 kilómetros que separan ese histórico polideportivo Magariños del Barclaycard Center, el palacio de deportes donde Movistar Estudiantes juega sus partidos de Liga Endesa. 

«El espíritu de esta carrera no es tanto competir, sino participar. La afición lo ha entendido y por eso hay muchísimas inscripciones de niños. La idea es llegar calientes al partido para apoyar al equipo. Ya hemos superado las 1000 personas y sigue abierto el plazo de inscripción, para ser la primera que hacemos es una cifra importante» explicó el director de patrocinios estudiantil.

«Hemos contado con el apoyo de Asisa,Gaes, Alfatif y Joma; además de Ahorramás y Coca Cola; y como sabemos que habrá muchos niños aunque el recorrido sea corto estimamos que durará unos 45 minutos la carrera. Y al llegar al Barclaycard Center habrá una fanzone exclusiva con desayuno, masajista, actividades…» desgranó.

Puedes inscribirte directamente en este link, por 9 euros incluye dorsal, camiseta y entrada para el partido, además del acceso exclusivo a la fanzone.  

El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, agradeció en la rueda de prensa «todas las iniciativas que desde el club se están haciendo alrededor de cada partido para apoyar al equipo. Ver que pese a ser penúltimos somos de los equipos que más público llevan es un respaldo muy importante. Os animo a participar en la carrera y seguir todos compitiendo codo con codo», dijo el granadino, que sopló una pequeña tarta con motivo de su cumpleaños al final de la comparecencia ante los medios.