Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VII CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

31 octubre 2008

Desde esta última semana de octubre está abierto el periodo de inscripción de la séptima edición del Curso de Derecho del Deporte que organiza la Fundación Estudiantes junto con Gómez-Acebo & Pombo. Un curso de máximo nivel y prestigio que comenzará en el mes de enero.

VII CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ya se admiten inscripciones para el Curso de Derecho del Deporte que la Fundación Estudiantes junto al despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo organiza por séptimo año consecutivo.

Es el curso más veterano de los organizados por Estudiantes, y aprovecha la combinación de la experiencia de la entidad colegial en el ámbito deportivo y el de Gómez-Acebo & Pombo en el legal para ofrecer una formación de primer nivel en todo lo relativo al derecho del deporte.

Está dirigido a profesionales de federaciones, clubes, empresas relacionadas con el deporte, representantes de deportistas profesionales, licenciados o estudiantes de último curso de Derecho, deportistas profesionales… en resumen, a todas aquellas personas que necesitan ampliar su formación en todo lo relativo a la legislación que atañe al mundo del deporte.   Una vez más Fundación Estudiantes y  Gómez-Acebo & Pombo han escogido para impartir el curso a ponentes de reconocido prestigio ampliando la variedad de profesionales: profesores universitarios, abogados especialistas, cargos de la Administración Pública, ex-deportistas de élite y profesionales con dilatada experiencia que trabajan en empresas que desarrollan actividades deportivas.   El curso durará del 16 de enero al 12 de junio de 2009, con sesiones los viernes alternos impartidas en la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid. El precio total del curso será de 1.800€ y existe la posibilidad de solicitar medias becas.    MÁS INFORMACIÓN  E INSCRIPCIONES Fundación Estudiantes C/ Serrano 127 28006 Madrid www.clubestudiantes.com (sección «Formación»)   Tel. 91 5624022 Fax.91 5613251 fundacion@clubestudiantes.com

 

» FICHA DE INSCRIPCION (DOC)
»