Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte: abierto el plazo de inscripción

20 septiembre 2010

Desde el 2 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el VIII de Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte: abierto el plazo de inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción para el VIII de Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

Está diseñado para ofrecer una formación de calidad en una disciplina imprescindible, tanto en el mundo del derecho como en la gestión de instituciones, clubes, empresas y federaciones deportivas, nacionales e internacionales, entre otros.   A lo largo del curso se abordan temas como organización de las instituciones deportivas, patrocinio y marketing deportivo, arbitraje internacional, dopaje, y este año (como novedad) gestión de entes e instalaciones deportivas. Se trata sin duda de una inmersión teórico-práctica multidisciplinar que aporta los conocimientos básicos necesarios para la figura del abogado-gestor que trabaja el día a día en el deporte.   Los conocimientos teóricos adquiridos junto con el carácter eminentemente práctico del curso (tanto en la forma de impartir clases como en la implicación de los alumnos) aportan al alumno un know-how esencial: todas las semanas trabajarán en la resolución de un caso práctico que se les dará en la jornada anterior y se resolverá en la siguiente. De este modo, se ofrece como activo básico del programa la experiencia de su claustro, compuesto por profesionales de primer nivel, que acercarán al alumno a la práctica en los distintos sectores y aportará el conocimiento de los supuestos reales en los que deberán aplicar la teoría de las distintas áreas de conocimiento estudiadas.   

MÁS INFORMACIÓN

» Información VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte (PDF)