Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIKTOR SANIKIDZE SE INCORPORA AL MMT ESTUDIANTES

6 octubre 2006

El jugador georgiano llega esta noche a la capital española para incorporarse al equipo colegial. Mañana sábado conocerá sus compañeros en el encuentro frente al Grupo Capitol Valladolid.

VIKTOR SANIKIDZE SE INCORPORA AL MMT ESTUDIANTES

Dos meses después de que el club estudiantil anunciara la incorporación de víctor Sanikidze al MMT Estudiantes, el jugador georgiano aterriza en la noche de hoy viernes en la capital española. Víctor Sanikidze (2.03, 01/04/1986, Tiblisi, Georgia), tras resolver los problemas con la embajada de Georgia y de Rusia ha conseguido el visado para viajar a España y mañana sábado antes del encuentro ante grupo Capitol Valladolid conocerá al resto de sus compañeros. El jugador georgiano no se enfrentará al equipo vallisoletano pero su llegada es una gran noticia para el equipo que dirige Pedro Martínez.

José López Varela, al equipo colegial

El pívot madrileño José López Varela, que lleva ejercitándose con el MMT Estudiantes desde hace 15 días ha sido dado de alta para la segunda jornada de la Liga ACB y si Pedro Martínez lo cree conveniente mañana podrá disputar sus primeros minutos en la Liga ACB. La incorporación de José López Varela en la noche de hoy viernes es debido a las bajas y problemas de lesiones que el juego interior colegial posee en este inicio de temporada.