Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VISTALEGRE PUEDE QUEDARSE PEQUEÑO ESTA TEMPORADA

25 abril 2005

Adecco Estudiantes ha desatado la locura entre todos sus abonados y lleva un ritmo frenético en la renovación de sus abonos. El Palacio Vistalegre podría llenarse en cada uno de los partidos de la temporada.

VISTALEGRE PUEDE QUEDARSE PEQUEÑO ESTA TEMPORADA

Que Adecco Estudiantes es el equipo con más abonados de Europa, no hay ninguna duda. Que la temporada que ha realizado el conjunto de José Vicente Hernández ha sido espectacular, nadie lo duda tampoco. Pero tampoco empieza a poneser en duda que el Palacio Vistalegre puede quedarse pequeño esta campaña. Tras cinco días de campaña de abonos, el conjunto estudiantil lleva la friolera cifra de 3.409 renovaciones, dato que de seguir en la misma línea, el Palacio Vistalegre podría poner el cartel de “No hay localidades” durante toda la temporada.

A partir del próximo día 13, se abre el plazo para todas los nuevos abonados que se han inscrito en la lista de espera, y será a partir del día 20 para todos las personas que quieran abonarse por primera vez y no estén inscritas en dicha lista. Tras la campaña de captación que se realizó durante el mes de Julio, más de mil personas serán abonados de Adecco Estudiantes la próxima temporada por lo que el coso de Crabanchel puede presentar un aspecto realmente espectacular en cada jornada de la Liga ACB y de la mejor competición continental, la Euroliga.