Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VISTALEGRE SERÁ UN INFIERNO

24 mayo 2005

Adecco Estudiantes colegará el «No hay Billetes» una vez más. En la tarde del pasado viernes tan sólo quedaban 200 entradas a la venta por lo que el Palacio Vistalegre tendrá un lleno espectacular.

VISTALEGRE SERÁ UN INFIERNO

El Palacio Vistalegre volverá a llenarse en las eliminatorias por el título. Adecco Estudiantes ya batió la temporada pasada un record que pocos equipos del viejo continente podrán ostentar. En los Playoffs de la temporada 2003/2004, Adecco Estudiantes disputó seis partidos y en los seis más de 15.000 personas rebosaron el coso taurino. Y es que nadie quiere perderse las evoluciones de Adecco Estudiantes tras la victoria en el Palau Blaugrana. A falta de 48 horas antes del encuentro, tan sólo quedaban 200 entradas a la venta lo que significa que el Palacio Vistalegre será un auténtico hervidero.

La entidad estudiantil ha dado el el mayor número de facilidades a sus seguidores para que el Palacio Vistalegre el próximo domingo vuelva a convertirse en una auténtica olla a presión y lleve en volandas a Adecco Estudiantes hacia la victoria en esta eliminatoria. Pala conseguir las pocas localidades que pueden quedar a la ventea, los seguidores colegiales las pueden obtener en cualquier punto de venta de El Corte Inglés anticipadamente, en el teléfono de información de venta de entradas 902 400 222, on-line a traves de la web oficial del Club y una hora y media antes que de comienzo el encuentro.