
![]() | |
Cummings llegó el pasado sábado a Madrid procedente de Estados Unidos, y aunque ya arrastraba algunos problemas estomacales realizó junto a sus compañeros de MMT Estudiantes las dos sesiones de entrenamiento. Sin embargo, esos problemas hicieron que el estadounidense se tuviera que perder las sesiones del domingo y el lunes.
El pasado martes sí entrenó a las órdenes de Luis Casimiro junto al resto del grupo, pero los problemas continuaron. El médico del equipo ACB de MMT Estudiantes, Juan José Pérez, ha diagnosticado que Cummings padece gastroenteritis, a consecuencia de la cual ha sufrido problemas de deshidratación.
El ingreso hospitalario del nuevo base de MMT Estudiantes tiene como objetivo que el jugador reponga líquidos y repose. Está recibimiento tratamiento en el Hospital San Francisco de Asís, cercano al Polideportivo Magariños. Como dato curioso, en la habitación de al lado permanece ingresado el alero colegial Carlos Suárez, que se recupera satisfactoriamente de la operación apendicitis a la que fue sometido ayer.
La de Cummings es la tercera baja que tendrá MMT Estudiantes de cara a la primera semana de partidos amistosos (sábado 6 contra Cajasol, martes 9 contra Granada y jueves 11 contra CAI Zaragoza), tras la mencionada operación de urgencia de Suárez y la anunciada intervención a la que se someterá Martin Rancik en los próximos días.