Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA VISTA PUESTA EN EL ARENA

21 octubre 2008

Tras descansar el lunes, hoy martes la plantilla de MMT Estudiantes ha vuelto a los entrenamientos con las pilas recargadas para afrontar el partido del sábado en el Telefónica Arena Madrid contra el Kalise Gran Canaria.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA VISTA PUESTA EN EL ARENA

Este martes MMT Estudiantes ha vuelto a ponerse en marcha, con una sesión matinal de entrenamiento físico en las instalaciones de INEF en Ciudad Universitaria. Los de Luis Casimiro comienzan así a preparar con garantías el encuentro de este sábado en el Telefónica Arena contra el Kalise Gran Canaria, tras el mal resultado de la anterior jornada en Valencia.

El resto de entrenamientos de esta semana tendrán lugar entre el Polideportivo Magariños y en el Telefónica Arena Madrid, tras dos partidos en el exilio debido a la celebración del Master de Tenis.

MMT Estudiantes lleva sin jugar en el Arena desde el pasado 30 de abril, jornada 33 de liga ACB 2007/08, cuando los colegiales vencieron al ViveMenorca y dejaron casi atada la permanencia.

La vuelta del MMT Estu al recinto de la Casa de Campo será contra otro equipo insular, pero en este caso del archipiélago canario: el Kalise Gran Canaria. Será el sábado a las 19:00 horas, y en esta ocasión el acceso al partido para los aficionados será el habitual, con el abono o entrada de la temporada correspondiente.