
Cabeza limpia. Cambio de chip. La eliminación europea pese al ambientazo que crearon los 14.000 hinchas estudiantiles que reventaron Vistalegre ha sido un jarro de agua fría para la plantilla de Asefa Estudiantes, pero como deja claro Tyrone Ellis: “perdimos una gran oportunidad pero ya pensamos en los Playoffs”.
Por eso, tras disfrutar de un día de descanso para recuperarse física y mentalmente, la plantilla colegial vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido de liga ACB en la cancha del campeón, el Caja Laboral. “Hemos perdido un partido pero no se ha acabado la temporada, quedan 7 partidos y estamos en la lucha, así que seguiremos peleando por acabar entre los 8 primeros”, considera el alero Jiri Welsch. El primero, este domingo a las 18:00h en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. TRES ENTRENAMIENTOS
Para prepararlo Luis Casimiro ha previsto tres entrenamientos antes del partido: viernes por la tarde, sábado por la mañana y domingo por la mañana, ya en el pabellón de la capital vasca. El viaje será el sábado por la tarde. Josh Asselin resume el espíritu con el que regresa la plantilla a los entrenamientos: “sigue la ACB e intentaremos darlo todo para meternos en Playoffs”.