Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelta al trabajo para preparar el último partido

9 mayo 2011

Con el regusto amargo de no tener ya opciones para los playoffs, la plantilla de Asefa Estudiantes ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la idea de despedirse de su afición dándoles una victoria como agradecimiento.

Vuelta al trabajo para preparar el último partido

Tras disfrutar tener un par de días de descanso aprovechando el parón liguero del fin de semana por la disputa de la Final a Cuatro de Euroliga , la plantilla de Asefa Estudiantes ha vuelto este lunes al trabajo para preparar el último partido de la temporada ACB, que se jugará este domingo a las 20:00h en el Palacio de los Deportes contra el Bizkaia Bilbao Basket.

Un final de temporada anterior a lo que querrían los jugadores estudiantiles, tras quedar descartados matemáticamente de la lucha por los playoffs, pero en el que buscarán despedirse de la afición con una victoria como agradecimiento por su apoyo durante toda la temporada.   ENTRENAMIENTO TODOS LOS DÍAS
Para ello, el técnico Luis Casimiro ha previsto entrenamientos todos los días hasta el mismo domingo. El lunes han vuelto con doble sesión (entrenamiento físico por la mañana y técnico por la tarde). El martes tendrán entrenamiento técnico, además de participar en la tradicional foto de familia de Asefa Estudiantes, en la que posarán junto al resto de equipos del club colegial.   El miércoles hay programada otra doble sesión de mañana y tarde; además de otro acto con patrocinadores, mientras que jueves, viernes y sábado la sesión será únicamente centrada en aspectos técnicos. El domingo por la mañana será el último entrenamiento, con sesión de video y tiro en el Palacio de los Deportes.