Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

WIDEMAN Y SAÚL, ENTRENADORES EN EL DERBI DE PATROCINADORES MMT vs ALTA GESTIÓN

27 febrero 2009

Tom Wideman y Saúl Blanco han sido los entrenadores de MMT Seguros y Alta Gestión respectivamente en el “derbi de patrocinadores” organizado por Telemadrid previo al de liga ACB del domingo. Se podrá ver en «Planeta Basket» a partir de las 12:00h en la autonómica madrileña.

WIDEMAN Y SAÚL, ENTRENADORES EN EL DERBI DE PATROCINADORES MMT vs ALTA GESTIÓN

Ha sido un partido donde el buen ambiente y la diversión no han quitado ni un ápice de competitividad. Así, podíamos escuchar a Wideman advertir del “peligro de perder balones tontos”, mientras que Blanco se veía obligado a pedir tiempo muerto cuanto el equipo de los empleados de MMT Seguros abría la primera brecha en el marcador.

Después, ambos entrenadores -por un día- han comparecido en rueda de prensa. El jugador del Alta Gestión Fuenlabrada, Saúl Blanco no ha querido dar importancia al hecho de cumplir 100 partidos ACB, mientras que el pívot de MMT Estudiantes Tom Wideman, que pasó las cuatro últimas temporadas en el Fuenla, mostraba su satisfacción por “volver a casa un poco antes del domingo, en este ambiente tan familiar”.   “Hemos estado muy bien en el rebote ofensivo… y a ver si se repite esta diferencia de puntos en el derbi del domingo” -comentaba el estadounidense al respecto de la victoria del equipo de MMT Seguros – “y a ver si incluso la superamos para ganar el basket average al Fuenlabrada”.   Sobre cómo llega el MMT Estudiantes para hacer realidad este deseo, Wideman señaló que “nuestro juego en la Copa ha demostrado que lo que entrenamos funciona, ha sido una buena experiencia que queremos que continúe en la liga”.   “LA RELACIÓN ENTRE MMT Y EL ESTU TIENE UNA RAÍZ DE CONFIANZA” El Director Comercial y de Marketing de MMT Seguros, Miguel Ángel Sánchez comentó ante las preguntas de los medios que la relación de la aseguradora con el Club Estudiantes “va más allá del baloncesto. Sentimos este deporte, y en este club ya tenemos una raíz de confianza que viene del 2003”.   Con respecto al derbi, Sánchez espera que “el resultado que han conseguido los empleados de MMT Seguros sea el preludio del que consiga la plantilla de MMT Estudiantes”.

Un jugador de MMT supera a su defensor de Alta Gestión
Los «entrenadores», tras el partido