XI Premios de la ONG del Ramiro «Acercándonos» el día 23 de junio en el Ramiro.

15 junio 2016

El jueves 23 de junio tendrá lugar en el IES Ramiro de Maeztu la tradicional fiesta y entrega de premios de la ONG «Acercándonos», vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes. Este año se premia al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz; y Nacho Azofra será el maestro de ceremonias de una gala y cena con música y magia en directoy y donde se subastará ropa de Movistar Estudiantes. La recaudación irá a proyectos de ayuda en Ecuador

XI Premios de la ONG del Ramiro «Acercándonos» el día 23 de junio en el Ramiro.

El próximo 23 de Junio la ONG «Acercándonos. Diversidad, solidaridad y paz Ramiro de Maeztu», vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes, celebra su tradicional fiesta de entrega del XI Premio Acercándonos.

Este año el galardonado es el Padre Angel, fundador de Mensajeros de la Paz.

Además tendremos la clásica subasta con Nacho Azofra como maestro de ceremonias y donde mucho del material por el que se podrá pujar es ropa del Estu, actuaciones musicales de Cantera de voces solidarias, Clara España, Isabel Real y Montag, la actuación del Mago Chini y una exiquisita cena con la empresa de catering Subiendo al Sur, música con nuestro fantástico Dj Chuchi y una excelente compañía.

Y todo esto en un marco incomparable: las canchas del Internado del Instituto Ramiro de Maextu, donde se mezcla el sudor de generaciones de estudiantiles con el aroma del saber de la Residencia de Estudiantes. Te va a encantar y además contribuyes a una buena causa. ¿Qué más se puede pedir?