Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Y EL DOMINGO, ADECCO ESTUDIANTES – LECHE RIO

2 febrero 2006

El conjunto de Pedro Martínez tiene un partido muy importante el próximo domingo en el Madrid Arena, que está pasando inadvertido durante toda la semana.

Y EL DOMINGO, ADECCO ESTUDIANTES – LECHE RIO

Después de varios días algo movidos en el seno del club estudiantil (por el llamado `Caso Jiménez´), entre tanto, Adecco Estudiantes tiene el próximo domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. Se trata de la décimo novena jornada de la Liga ACB que enfrentará al conjunto del Ramiro junto con el Leche Río a las 12.30h. en el Madrid Arena (Telemadrid en directo). Adecco Estudiantes afronta un choque de vital importancia para seguir aspirando a escalar posiciones en la tabla clasificatoria, además de poner tierra de por medio superando a un equipo encuadrado en los últimos puestos de la clasificación y que en la segunda jornada de la Liga ya venció a los colegiales por 81-73. Los jugadores estudiantiles se encuentran muy motivados y han calificado el choque de `trascendental´ ya que una victoria ante el equipo de Moncho López supondría viajar a Vitoria la próxima jornada (recuerden, domingo 12 de febrero a las 19.00h. en el Fernando Buesa Arena, La2 en directo) con la novena victoria en el bolsillo y con el objetivo de dar la sorpresa a domicilio ante el líder de la Liga ACB.

Los colegiales, tratarán el domingo de conseguir su cuarta victoria de los últimos cinco encuentros disputados desde la llegada de Pedro Martínez al banquillo estudiantil. Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque ante el Leche Río podrán conseguirlas anticipadamente en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara o bien adquiriendo sus localidades en las taquillas del Madrid Arena desde dos horas antes del comienzo del encuentro.