Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Y EN ESTU TV: NACHO Y GARIBALDI, ACCIONES Y RUEDA DE PRENSA

13 abril 2009

Estu TV, nos ofrece tres nuevos videos: la rueda de prensa de Luis Casimiro tras el MMT Estu-Granada, el anuncio realizado por la peña 16-J para apoyar la ampliación de capital y Nacho Azofra junto al esqueleto Garibaldi.

Y EN ESTU TV: NACHO Y GARIBALDI, ACCIONES Y RUEDA DE PRENSA

Estu TV sigue ofreciendo novedades cada semana. En esta ocasión son tres los nuevos videos.

NACHO AZOFRA Y GARIBALDI. Dos leyendas del Estudiantes juntas: Nacho Azofra y el esqueleto de ciencias del Instituto Ramiro de Maeztu, Garibaldi. El ex jugador demuestra que el huesudo líder de la Claqué y la Demencia está más vivo que nunca. ¿Dicen que se ha muerto Garibaldi? UH! Este es un video que aparece entre los contenidos extras del DVD que saldrá a la venta a partir del 25 de abril.       ¿TE IMAGINAS EL BALONCESTO SIN EL ESTUDIANTES? Video en apoyo a la campaña de ampliación de capital de Estudiantes SAD realizado por la peña 16-J.       RUEDA DE PRENSA MMT ESTUDIANTES- CB GRANADA El técnico de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, analiza lo sucedido en el encuentro contra el CB Granada, y responde a las preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa posterior al encuentro.  

 

    Y ADEMÁS… Ya que tenemos hoy a Nacho Azofra, enlazamos un video externo a clubestudiantes.com en el que el base anota un triple de espaldas en un entrenamiento, como si nada. Video emitido en el programa “Generación +”, que presentaban hace ya unos añitos Andrés Montes y Epi.