Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Y ESTA SEMANA EN ESTU TV…

9 marzo 2009

Las últimas novedades en nuestro canal de video no te defraudarán: la rueda de prensa de Luis Casimiro tras el MMT Estudiantes- Regal Barça; el videoclip de la participación en Copa del Rey y, sobre todo, “Hay algo que nos hace diferentes”.

Y ESTA SEMANA EN ESTU TV…

Tres nuevos videos en Estu TV, que sigue creciendo semana tras semana.

“Hay algo que nos hace diferentes” 
es un mini-reportaje sobre algunas de las señas de identidad del Club Estudiantes: ACB, Liga Femenina, cantera, afición, el Ramiro de Maeztu…con entrevistas a rostros conocidos como Pepu Hernández, Nacho Azofra, Carlos Suárez, Sonia Blanco, o Montse Antón; y otros menos conocidos pero igual de importantes como entrenadores y jugadores de cantera, aficionados… 8 minutos para resumir las bases de 61 años de trabajo.

      Videoclip de la Copa del Rey Revive los mejores momentos de la participación de MMT Estudiantes en la Copa del Rey 2009 disputada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y donde el conjunto colegial fue semifinalista.

      Rueda de prensa MMT Estudiantes- Regal FC Barcelona La valoración que hizo el entrenador de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, tras el partido que no se pudo remontar contra el Regal Barça.