Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡YA A LA VENTA LA CAMISETA Y LA BUFANDA DE LA COPA!

11 febrero 2009

Ya están disponibles en la tienda oficial de MMT Estudiantes la bufanda y la camiseta conmemorativos de la Copa del Rey 2009, diseñadas exclusivamente para esta gran cita. Se pueden adquirir por separado, o en un pack con precio especial.

¡YA A LA VENTA LA CAMISETA Y LA BUFANDA DE LA COPA!

Madrid acogerá del 19 al 22 de febrero la 73ª edición de la Copa del Rey y MMT Estudiantes estará entre los ocho equipos participantes. Para conmemorar esta cita, se han diseñado una bufanda y una camiseta de diseño exclusivo.

La camiseta, al precio de 15 euros, es azul como no podía ser menos tratándose de MMT Estudiantes, y utiliza un estilo “graffiti” en las letras y el skyline de la ciudad de Madrid como elemento principal. En la parte trasera aparece el nombre de los ocho clubes ACB participantes en la Copa.

 

 La bufanda, cuyo precio es de 10 euros, es de un diseño mucho más clásico: prima el nombre y el escudo de Estudiantes, pero también aparece el nombre del resto de participantes. 

 También se pueden conseguir ambos productos conjuntos al precio de 20 euros.  Están ya a la venta en la tienda oficial de MMT Estudiantes (Polideportivo Magariños, C/ Serrano 127, Madrid), en la tienda de la web www.clubestudiantes.com; y el domingo en el Telefónica Arena Madrid durante el MMT Estudiantes-CAI Zaragoza. Y  estará también durante la celebración de la Copa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.