Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Ya hay ganador del viaje a Canarias! José Alejandro Grande, con 7 abonados nuevos

13 octubre 2009

José Alejandro Grande García irá a Gran Canaria en enero, al haber sido la persona que más abonados nuevos ha traído a Estudiantes: un total de 7. ¡Pero le han pisado los talones en la clasificación final, y Manuel Fernández (6) y Jorge Fábrega (5) también tendrán premio!

¡Ya hay ganador del viaje a Canarias! José Alejandro Grande, con 7 abonados nuevos

José Alejandro Grande ha sido el abonado más “convincente”: ha traído a 7 nuevas personas a las gradas del Telefónica Arena Madrid. Y por eso, ha ganado un viaje para dos personas a Gran Canaria con una duración de cuatro días (21-24 de Enero 2010) coincidiendo con el encuentro que el Estudiantes disputará ante el Gran Canaria 2014 en la jornada 19.

El vuelo ida y vuelta Madrid-Gran Canaria, los traslados desde el aeropuerto al hotel, la entrada doble para el partido, el régimen de media pensión y la oportunidad de charlar con los jugadores en su hotel de concentración están incluidos en este premio, donado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.   José Alejandro recogerá su premio mañana día 14 de octubre durante el descanso del Estudiantes-Gran Canaria 2014 (20:00h, Telefónica Arena Madrid)   ¡Y MÁS PREMIOS!
También habrá premio para el segundo clasificado, Manuel Fernández, que ha estado cerca con 6 nuevos abonados. Recibirá una sudadera de Estudiantes.

En la tercera plaza ha habido empate, roto por sorteo: Jorge Fábrega y Sandra Menéndez abonaron a 5 personas cada uno, pero la camiseta ACB de premio para el tercer clasificado será para Jorge.

Recuerda que todavía puedes abonarte a Estudiantes si no lo has hecho. Entra en la web www.esmiestu.com y descubre los precios y ubicaciones.  

CLASIFICACIÓN FINAL. 13 DE OCTUBRE
 NombreAbonados nuevos
1 José Alejandro Grande García7
VIAJE A GRAN CANARIA
2Manuel Fernández García6
SUDADERA ESTUDIANTES
3Jorge Fábrega5
Sandra Menéndez5
DESEMPATE POR SORTEO: Camiseta ACB
para Jorge Fábrega
:::además:::
4Urbano Jara Sánchez3
Rafael Castejón3
Jesús Ruíz García3
Aurelio Franco3
Pablo David Caballero García3
Isabel Sayago Olmo3
5Ignacio Martín García2
Francisco Javier Picado Ladrón de Guevara2
Ana María De la Rosa Gil2
Ronda Inmuebles S.L.2
Gonzalo Astorqui2
Javier Covo2