Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

YA NO QUEDAN PLAZAS PARA EL CAMPUS DE GRANADA, ÚLTIMAS PARA EL DE SOMONTES

30 junio 2008

Un año más, y ya van once, el Campus “La cima del baloncesto” que MMT Estudiantes organiza en el CAR de Sierra Nevada ha agotado todas las plazas disponibles. Este lunes se agotaron las pocas que quedaban para el tercer turno (7-14 de julio) lo que demuestra que el campus colegial es uno de los de obligatoria referencia en el baloncesto de formación.

YA NO QUEDAN PLAZAS PARA EL CAMPUS DE GRANADA, ÚLTIMAS PARA EL DE SOMONTES

Recién estrenado el segundo turno del Campus “La cima del baloncesto” (29 de junio a 6 de julio) se ha cubierto el cupo para el siguiente. El incomparable entorno de la Sierra Nevada granadina, las instalaciones de primer nivel y por supuesto el prestigio de los técnicos de la cantera del Club Estudiantes han vuelto a hacer que ya no quede ni una plaza libre para participar en este campus, al que han acudido niños y niñas de toda España.

Y el Campus “Las estrellas del deporte” que MMT Estudiantes organiza en Somontes (Madrid) lleva el mismo camino. Este lunes arrancó el segundo turno, con todas las plazas completas al igual que había sucedido en el primero que se clausuró el pasado día 27. Todavía quedan un puñado de huecos en el último turno, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de julio.

Este campus, que a la práctica del baloncesto suma la del golf, el padel, la natación y los deportes alternativos, también tiene lugar en un entorno privilegiado, con la ventaja además de que los niños y niñas participantes pueden dormir en su casa.

Toda la información sobre el Campus “Las estrellas del deporte” haciendo click aquí.