Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

YA SE PUEDEN RECOGER LAS ENTRADAS Y BILLETES DE TREN A LEÓN

7 mayo 2008

Desde las 10:30h del miércoles y hasta las 19:00h del jueves los viajeros del tren a León para presenciar el decisivo encuentro por la permanencia entre Grupo Begar y MMT Estudiantes podrán pasar por el Magariños para recoger sus billetes y entradas.

YA SE PUEDEN RECOGER LAS ENTRADAS Y BILLETES DE TREN A LEÓN

Desde hoy miércoles, y en el horario habitual de atención al público (10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas), los viajeros que hayan pagado su plaza para el tren a León que MMT Estudiantes, gracias a la colaboración de su proveedor oficial RENFE, ha fletado, podrán recoger sus correspondientes billetes de tren y entradas para el partido en el Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127).

Para recibir la entrada y el billete será imprescindible entregar el recibo que se dio en el momento de efectuar el pago.

Recordamos que este es el segundo viaje masivo de la afición colegial en tren la presente temporada, tras el éxito del “tren de la ilusión” a Valladolid en la jornada 24. La respuesta en esta ocasión ha sido todavía mejor que entonces, ya que las plazas que MMT Estudiantes puso a la disposición de sus aficionados se agotaron en apenas cuatro horas.

La plantilla que dirige Velimir Perasovic también ha realizado varios desplazamientos a través de las vías del ferrocarril para disputar sus partidos oficiales, ya que RENFE es proveedor oficial de MMT Estudiantes, a plazas como Málaga, Valladolid o Badalona.