Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡YA SOMOS 9.584 ABONADOS!

14 octubre 2008

En las dos semanas que ha durado el periodo de renovación de abonos, la afición de MMT Estudiantes ha vuelto a dar el do de pecho y ya se han abonado 9.584 personas, de las cuales 968 son nuevas.

¡YA SOMOS 9.584 ABONADOS!

¡800 más y no cabemos en el Telefónica Arena! MMT Estudiantes ha alcanzado la cifra de 9.584 abonados por lo que esta temporada podría volver a ser el club ACB con mayor asistencia de público a sus partidos, como ya fue la campaña pasada.

Dentro de esta espectacular cifra se incluyen los abonos de empresa, entre los que destacan los palcos VIP, de los que pueden recibir más información las entidades interesadas en el e-mail empresa@clubestudiantes.com También se contabilizan dentro de los 9.584 abonados a los jugadores de la cantera de MMT Estudiantes y sus familiares en el caso de los más pequeños.

Hoy se han puesto a la venta los pocos abonos que han quedado sin renovar con respecto a la temporada 2007/08. Los precios van desde los 60 euros, y además de la liga ACB en el Telefónica Arena se incluye la Liga Femenina en el Magariños, tres acciones de Estudiantes S.A.D. y una bandera con los colores y el escudo del MMT Estu. Aquí tienes toda la información de precios y ubicaciones.

La bandera, al incluir un mástil para poderla ondear, no se pudo enviar por correo junto al abono y el certificado de las tres acciones de la SAD a los abonados que eligieron esta opción. Por eso pueden pasarse a recogerla en horario de oficina al Polideportivo Magariños. Para que se les pueda hacer entrega de la bandera deberán mostrar su abono de la temporada 2008/09.