Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Zurro y Liljestrand visitan el Colegio Niño Jesús del Remedio

16 octubre 2009

Esta mañana ha dado comienzo la segunda temporada del programa “Haz equipo con el Estudiantes LF” y lo ha hecho, de manos de Ahorramás, visitando el Colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio.

Zurro y Liljestrand visitan el Colegio Niño Jesús del Remedio

Vuelven las charlas alimenticias de mano de Alfredo Gil, vuelve Alipende, vuelven los regalos… pero ante todo vuelve el baloncesto y la diversión a los colegios de la Comunidad de Madrid.

El C.E.E. Niño Jesús del Remedio ha sido el encargado de inaugurar una nueva temporada de esta exitosa iniciativa que acerca el baloncesto femenino, y más concretamente a las jugadoras del Estu LF, a los centros escolares. Hoy Alfredo Gil ha vuelto a deleitar a los más de 160 participantes con una charla nutricional que guarda alguna que otra sorpresa respecto a las de la temporada pasada.     Tras esta presentación, han tomado la palabra las dos nuevas integrantes de la plantilla estudiantil. Tanto Marta Zurro como Linnea Liljestrand han departido con todos los alumnos/as y han respondido a las numerosas cuestiones que les han planteado.   En el patio del colegio, y guiados por monitores del centro y por Alipende, mascota de Ahorramás, los alumnos participantes dejaron muy claro por qué son uno de los centros educativos con más potencial deportivo de toda España. Diversos ejercicios, así como partidillos 3×3, han sido algunas de las propuestas de las que Zurro y Liljestrand han sido partícipes.   Sin duda, una jornada especial que ha finalizado con la tradicional foto de grupo y la siempre inevitable firma de autógrafos en balones y camisetas por parte de las dos integrantes del equipo colegial.