Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La alegría del vestuario

9 marzo 2014

Van Lacke y Miso fueron dos de los protagonistas del partido, y ambos destacaban su «alegría» por conseguir dos victorias consecutiva y lo duro que había sido conseguirlo en la segunda prórroga, uno expulsado por dos antideportivas por primera vez en su carrera nervioso en el vestuario, y el otro ayudando a mantener el temple teniendo que jugar otra vez de base. Escucha a dos de los pesos pesados del vestuario de Tuenti Movil Estudiantes. 

La alegría del vestuario

Van Lacke: “Supimos cerrar el partido con cabeza”
“Estoy muy feliz por conseguir dos victorias consecutivas y ganar un partido muy disputado. Aporté otra vez desde la posición de base, donde haga falta. Supimos cerrar el partido, a pesar de la irregularidad de la temporada y los nervios, poco a poco nos estamos acomodando. Desde que llegué hemos ganado 3 partidos de 5”.

“Intento aportar siempre, dar tranquilidad, temple. Me tocó otra vez cerrar el partido como base en la segunda prórroga, intenté hablar con todos para cerrarlo con cabeza, pensar bien los ataques para que tirara el jugador con ventaja”.

“Las decisiones arbitrales fueron intrascendentes, estábamos convencidos de que queríamos ganar y desde la defensa nos olvidamos de eso. Es lo que hay que hacer, seguir jugando… y ganar”.

Miso: “es la primera vez en mi carrera que me expulsan por dos antideportivas, aunque al haber ganado se queda en anécdota”
“Estoy contento, sabíamos que sería complicado pero una buena oportunidad. Lo tuvimos en la mano en el tiempo reglamentario, nos complicamos en la primera prórroga pero jugamos bien el último minuto de la segunda para llevarnos un encuentro complicadísimo”

“Es la primera vez en trece años de carrera que me expulsan por dos antideportivas. La primera la puedo entender, en una pérdida mía puede pitar falta o no. Pero la segunda no fue ni falta, increíble, en un momento muy importante del partido. Han tirado muchos tiros libres que no debían, el arbitraje les ha favorecido mucho. En la segunda antideportiva me tiro a por el balón, no le toco para nada, no es ni falta. Hemos ganado y se ha quedado en anécdota, pero hay que decirlo”.

“Lo he vivido con muchos nervios en el vestuario, deseando que llegaran mis compañeros para celebrarlo cuando vi que ganamos”.