
Hemos competido un cuarto, quizás donde estábamos metidos en partido y con las ideas más claras. Pero el segundo cuarto fue nefasto, sin claridad de ideas y eso nos llevó hasta el final del partido. No hemos procesado bien el partido mentalmente, se ha visto claramente que nos falta pausa, paciencia y tranquilidad. Lo que ha salido en el partido es todo lo contrario de lo que deberíamos hacer. Hemos visto un equipo, Murcia, que evidentemente ha sido muy superior a Estudiantes. Ha habido pocas posibilidades de competir el partido.
PREGUNTAS DE LOS MEDIOS
No hemos podido parar a Campazzo en ningún momento, le han defendido tres jugadores, tanto en el pick&roll como en el 1×1, y no hemos podido. Ahi generaron su juego y metieron a UCAM en el partido. Su ataque vino de ahí. Acabó con 15 asistencias.
Normalmente después de los partidos, en caliente, no hablo con los jugadores, y analizo cuando pasen 24 horas. Evidentemente están cabizbajos, fastidiados. Este partido podría ser el producto de la temporada, cuando llegas a una situación límite aflora todo. No sé si esperaba más de unos jugadores u otros, esto es deporte y no voy a señalar culpables porque esto ha sido un proceso, y muchos hechos. Sí esperaba hoy mentalmente haber estado mejor, haber sabido procesar mejor todo. Pero evidentemente no ha sido así. Hemos pensado bastante poco.
Los partidos que nos han ido peor son en los que hemos estado obligados a ganar. Contra Barcelona tendremos más que ganar que que perder, ante el líder. Quizá sin presión compitamos mejor como ante Unicaja, Bilbao… ¿Hundido? La realidad es la que es. Hay que procesarlo y llegar al domingo mostrando nuestra mejor cara. Lo que no hay que hacer es meter presión, porque está claro que con ella no sabemos competir.