
Eurocup Women: Grupo K para Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes ya conoce las que serán sus rivales en su tercera participación en Eurocup Women.


Movistar Estudiantes ya conoce las que serán sus rivales en su tercera participación en Eurocup Women.

19 años después, una jugadora de Movistar Estudiantes debuta con la selección española absoluta: con los dos partidos disputados en estas ventanas FIBA de Febrero, María Eraunzetamurgil toma el relevo de la histórica Sonia Blanco, que fue internacio

En las pruebas PCR realizadas a jugadoras y cuerpo técnico tras el contacto estrecho con positivos del anterior rival (Lointek Gernika) se ha detectado un positivo por COVID19 en la plantilla del equipo de Liga Femenina Endesa. La persona afectada

Ha debido aplazarse nuevamente el encuentro de Liga Femenina Endesa correspondiente a la 20ª jornada entre Movistar Estudiantes y Kutxabank Araski, previsto para este jueves 18 de febrero, por COVID-19. Nuevos positivos en el último rival de M

Con la llegada de las primeras jugadoras foráneas a Madrid, va arrancando la pretemporada para el equipo de LF Endesa de Movistar Estudiantes. Las "women in black" comenzarán los reconocimientos médicos el lunes 17, a cargo de ASISA; y tienen previsto

Movistar Estudiantes apuesta también para el equipo de Liga Femenina Endesa por el talento formado en la cantera del club. De este modo, las jugadoras Cristina Mato (escolta, 1.81m, 2002) y Begoña de Santiago (base, 1.83m, 2002), tendrán ficha únicam

María Espín, que regresó 10 años después a Movistar Estudiantes la temporada pasada, renueva y seguirá a las órdenes de Alberto Ortego en Liga Femenina Endesa. Pieza clave para el ascenso, asegura que le ilusiona "seguir formando parte de esta hist

Las “women in black” de Movistar Estudiantes ya están en construcción de cara a la próxima temporada en máxima categoría, la LF Endesa. La primera pieza confirmada es el entrenador, Alberto Ortego, que cumplirá así ocho temporadas, en dos etapa

Los presidentes de Movistar Estudiantes (club y S.A.D.) y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá y Fernando Galindo, escriben esta carta de agradecimiento y reconocimiento a la temporada del primer equipo femenino de la entidad.