Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Recogida de alimentos en el Magariños del 18 al 24 de noviembre

23 noviembre 2009

Desde hoy miércoles 18 de noviembre hasta el martes 24 de noviembre habrá un saco del Banco de Alimentos de Madrid en la oficina y otro en la recepción del Polideportivo Magariños.

Recogida de alimentos en el Magariños del 18 al 24 de noviembre

El Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos para distribuirlo entre las personas más desfavorecidas y con la que colabora la Fundación Estudiantes, instalará desde hoy miércoles 18 hasta el próximo martes 24 de noviembre dos sacos para recoger alimentos en el Polideportivo Magariños, dentro de su campaña “Navidades para todos”.

Uno de los sacos estará en las oficinas de Estudiantes, en la primera planta; y otro en la recepción, en la entrada principal. Todos los que quieran participar (empleados, aficionados, jugadores y entrenadores de cantera, parientes…), pueden colaborar con esta campaña de recogida de alimentos trayendo alimentos y depositándolos en el saco, que también estará instalado durante los partidos de cantera del fin de semana.   Recordamos que tienen que ser alimentos no perecederos y que lo que más necesitan en el Banco de Alimentos son legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta y conservas enlatadas.