Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Definido el calendario de Liga Femenina 09/10

30 julio 2009

El MMT Estudiantes LF comenzará la temporada recibiendo al último equipo que visitó el Magariños la pasada campaña, el Mann Filter Zaragoza, y la despedirá también en casa ante el vigente campeón: el Ciudad ROS Casares.

Definido el calendario de Liga Femenina 09/10

La próxima Liga Femenina 2009/10 ya está en marcha y ha comenzado a andar definiendo sus fechas y emparejamientos. Será el próximo 10 de octubre (coincidiendo con el arranque ACB) cuando el MMT Estudiantes LF empiece su segunda andadura consecutiva en la mejor liga nacional, y lo hará ante el rival más recordado del pasado “ejercicio”: el Mann Filter Zaragoza. Las aragonesas, descendidas tras su derrota ante las colegiales en la última jornada, se vieron beneficiadas por la imposibilidad del FEVE San José leonés para inscribirse en esta nueva campaña debido a los problemas económicos que arrastraban desde mediados de la temporada anterior.

Es de esperar que las pupilas de Javier Lombardía puedan dejar sellada su permanencia de una forma menos agónica que la llevada a cabo durante la 2008/09, ya que en esta ocasión el último rival de la temporada será el “coco” de la competición: el casi intratable Ciudad ROS Casares. Antes de recibir a las valencianas en la última jornada de liga, la colegiales visitarán la siempre complicada cancha del Cadí La Seu de Urgell.   En lo que a Supercopa y Copa de S.M. La Reina se refiere, estas se celebrarán el 3 de octubre y los días 8,9 y 10 de enero respectivamente. Los playoffs por el título han quedado fijados ente el 10 de abril y el 1 de mayo.   En definitiva, seis apasionantes meses para volver a disfrutar del mejor baloncesto femenino en el Polideportivo Magariños, con un equipo el MMT Estudiantes LF, que volverá a poner sobre el parqué madrileño sus mismas señas de identidad: ilusión, calidad, trabajo y mucho espectáculo.