Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Contundente victoria en Pozuelo (27-82)

1 febrero 2020

Movistar Estudiantes no da opción al colista y se lleva una clara victoria de Pozuelo por 27-82 en un partido que solo tuvo historia en los primeros minutos. Leslie Knight, con 24 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración, MVP del choque. Con este triunfo las Women In Black se consolidan en el liderato con un balance de 15-1.

LF2: Contundente victoria en Pozuelo (27-82)

Movistar Estudiantes no da opción al Aedas Homes CB Pozuelo UFV, colista del Grupo A, y se lleva el triunfo por un contundente 27-82 en un choque que apenas tuvo historia los primeros minutos. Leslie Knight, con 24 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración, MVP de una victoria que consolida a las Women In Black en el liderato.

El partido comenzó algo frío, y las ramireñas se vieron sorprendidas por un equipo que salió con desparpajo y ganas, para alegría de una afición local que celebraba cada canasta de las suyas. De hecho, Pozuelo dominó en los primeros minutos, mandando por 7-4 con dos minutos jugados y aprovechando las imprecisiones de las de Alberto Ortego.

Pero ese toque de atención sirvió para que las Women In Black se pusiesen manos a la obra y apretasen en defensa, firmando un parcial de 0-15 liderado por Judy Jones y Leslie Knight. El cuarto, pese a no haber visto la mejor versión del líder, acabó con un 9-23 que dejaba claro por donde iban a ir los tiros el resto del partido.

Con el partido ya bien encarrilado, Alberto Ortego aprovechó para dar minutos a las más jóvenes del equipo, Mónica Alonso, Cristina Mato y Begoña de Santiago, que volvieron a demostrar que pueden aportar al equipo. Tras un 4-0 de salida, Movistar Estudiantes volvió a poner la directa, y pronto se empezó a mover en ventajas que rozaban la veintena.

Una veintena que se alcanzó tras un tiro en suspensión de Begoña de Santiago, que se estrenaba de esa manera en la faceta anotadora en el partido. Al descanso, el marcador era ya de un 16-41 que demostraba que las Women In Black se estaban tomando muy en serio el partido.

Sin aflojar

Un triple de CB Pozuelo para empezar el tercer cuarto dio paso a un parcial de 0-11 que disparó el marcador hasta el 19-52, que dejaba el partido ya visto para la sentencia con más de 15 minutos por jugar.

Con constantes rotaciones y con minutos para las menos habituales, Alberto Ortego supo mantener la actividad y la intensidad de las suyas, que cerraron el tercer cuarto con un marcador de 21-64.

El último cuarto, ya sin mucho en juego, sirvió para ver bonitas acciones, algunas de ellas protagonizadas por las más jóvenes, como un triple de Cristina Mato o un robo con canasta de Mónica Alonso. La que también aprovechó hasta el final para seguir a lo suyo fue una Leslie Knight que nunca hace nada mal y que se llevó un más que merecido MVP.

Al final, victoria por 27-82 que refleja la diferencia que hay a día de hoy entre el líder del grupo y el colista. Con este triunfo, Movistar Estudiantes se consolida en ese primer puesto gracias a un balance de 15-1.