Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LORBEK Y PIETRUS ADELANTAN SU LLEGADA

20 septiembre 2007

Dos de las nuevas incorporaciones de MMT Estudiantes realizarán sus dos primeros entrenamientos el sábado para estar a punto lo antes posible.

LORBEK Y PIETRUS ADELANTAN SU LLEGADA

Los dos jugadores de MMT Estudiantes que aún no se han incorporado a la disciplina estudiantil tras su participación en el Eurobasket, estarán con su nuevo equipo dos días antes de lo esperado. Domen Lorbek y Florent Pietrus aterrizarán en Madrid mañana viernes para unirse a la disciplina de su equipo y el sábado por la mañana realizar su primer entrenamiento en solitario y por la tarde con sus nuevos compañeros. Domen Lorbek, llegará al aeropuerto de Madrid Barajas a las 23.45h procedente de Ljubljana, mientras que Florent Pietrus llegará a la capital de España por carretera procedente de Málaga y podrá ver a sus nuevos compañeros en el choque frente al Alta Gestión Fuenlabrada que abre el Trofeo Comunidad de Madrid.

Recordemos que ambos jugadores finalizaron su participación el pasado domingo en el Eurobasket, casualmente enfrentándose en el choque que decidía el séptimo y octavo puesto. Aunque su llegada a Madrid no se esperaba hasta el sábado por la noche para incorporarse a los entrenamientos el domingo, ambos estarán a las órdenes de Mariano de Pablos un día antes y podrían debutar ante el Real Madrid el martes 25 de septiembre en la última jornada del Trofeo Comunidad de Madrid.