Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES CEDE A ALBERTO ASPE AL CÁCERES CB PARA QUE CONTINÚE SU FORMACIÓN

6 agosto 2007

El Club Baloncesto Estudiantes cederá a Alberto Aspe al Cáceres CB durante un año para ayudar en su progresión deportiva.

MMT ESTUDIANTES CEDE A ALBERTO ASPE AL CÁCERES CB PARA QUE CONTINÚE SU FORMACIÓN

El Club Baloncesto Estudiantes ha firmado un acuerdo de cesión del jugador Alberto Aspe al Cáceres 2016. Esta decisión ha sido tomada por parte del club estudiantil después de la consecución del título de Campeones del Circuito Sub20, en donde participó activamente el escolta colegial. Su buen rendimiento en el MMT Estudiantes ha propiciado que el club colegial optase por su participación en categorías superiores para que continúen de esta manera su formación deportiva.

Tras un año de lesiones, el Club Baloncesto Estudiantes ha decidido ceder a Alberto Aspe para afianzar su desarrollo deportivo participando en la categoría LEB Plata en las filas del Cáceres 2016. Su carrera deportiva dentro del Club colegial llegó hasta pasar a formar parte de la plantilla colegial de la categoría EBA. Allí, a pesar de sus problemas, demostró su calidad durante la temporada llegando a ser decisivo.

La filosofía del Club Baloncesto Estudiantes se ha basado siempre en la progresión del jugador durante su carrera deportiva, por lo que esta cesión debe entenderse como una continuación en la formación del jugador como parte del club colegial.