Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PANCHO JASEN ESTARÁ ANTE EL PAMESA VALENCIA

18 noviembre 2005

Adecco Estudiantes podrá contar con Pancho Jasen para el encuentro ante el Pamesa Valencia del próximo sábado. El golpe en la rodilla no le impedirá disputar el choque ante los valencianos.

PANCHO JASEN ESTARÁ ANTE EL PAMESA VALENCIA

El pasado martes, Adecco Estudiantes volvió a sufrir un nuevo susto. Mediado el primer cuarto ante el Ventspils, el alero italo-argentino del conjunto estudiantil sufrió un golpe en la rodilla que le impidió continuar en la cancha e intentar con sus compañeros conseguir la primer victoria en la ULEB Cup. Por suerte, el jugador de Bahía Blanca se ha ejercitado con sus compañeros en el día de ayer jueves y lo volverá a hacer hoy viernes en la última sesión preparatoria antes de enfrentarse mañana al Pamesa Valencia (Madrid Arena, 19.00h). El jugador estudiantil no está teniendo mucha suerte esta temporada, ya que las lesiones se están cebando con él. Ya durante el verano mientras disputaba el Torneo de las Américas, Pancho Jasen sufrió un duro golpe en la rodilla que le mantuvo varios días fuera de la competición y durante la pretemporada con Adecco Estudiantes, no pudo disputar muchos minutos en el partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Caixanova tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo de grado 1-2 en su tobillo izquierdo. Y antes del golpe del pasado martes, el alero colegial sufrió un fuerte golpe en el dedo que le obliga a entrenar vendado y a jugar con una protección lo que resta de temporada.

Las lesiones acechan a Adecco Estudiantes en el peor momento de la temporada aunque todo no podían ser malas noticias, ya que Iker Iturbe y Carlos Jiménez mejoran de sus respectivas lesiones. Pese a todo, los jugadores y el cuerpo técnico estudiantil están mentalizados de conseguir la segunda victoria de la temporada el próximo sábado ante el Pamesa Valencia, y comenzar la escalada en la clasificación de la Liga ACB.