Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

`JO´ HILL Y MICHELLE HENDRY, PAREJA FORÁNEA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

27 julio 2005

El USP CEU-Adecco ya tiene atadas a dos jugadoras claves en el esquema del año próximo. Michelle Hendry y `Jo´ Hill serán las jugadoras que sustituirán a Benningfield y Starbird respectivamente.

`JO´ HILL Y MICHELLE HENDRY, PAREJA FORÁNEA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

Tras las renovaciones de Sonia Blanco y Rosa Pérez, jugadoras importantes para la próxima campaña, la dirección deportiva trabajaba con el objetivo de conseguir dos jugadoras que reforzarán tanto el juego interior como el perímetro y ha encontrado en las ex del Acis Sufi León, la pareja ideal. Dos jugadoras veteranas, con experiencia y que aportarán minutos de calidad al USP CEU-Adecco Estudiantes. “Las dos nos van a dar el equilibrio que necesitamos en el equipo. Experiencia, calidad, trabajo, adaptadas a nuestra liga y a nuestro país… Vienen de un equipo recién ascendido donde hicieron un gran papel y eso es importante” señaló Nacho Martínez.

Michelle Hendry (1.88cm, 19/03/1970, Canadá), ya fue objeto de deseo del USP CEU-Adecco Estudiantes la temporada pasada, donde a última hora, el UB.-FC.Barcelona se hizo con sus servicios. Ahora, la veterana jugadora pretende ser una pieza clave para las madrileñas tal y como afirma su entrenador, Nacho Martínez. “Es una jugadora muy diferente a Jenny. Conoce la liga perfectamente, pues lleva muchos años en España y es una jugadora que por experiencia y calidad va a aportar mucho al equipo. Va a ser una de las referencia en ataque y dará tranquilidad al resto de jugadoras jóvenes. Tiene muchos recursos y es muy competitiva”, afirmó el entrenador madrileño.

Por su parte, Joanne `Jo´ Hill (1.82cm, 19/06/1973, Australia) llega al USP CEU-Adecco Estudiantes para reforzar el juego exterior. La ex jugadora del Acis Sufi León, internacional con su país al igual que Michelle Hendry, ha demostrado durante la pasada campaña “que es una jugadora muy técnica, muy fuerte defensivamente y que tiene facilidad para penetrar y lanzar. Físicamente es muy potente y pensamos que es la jugadora que se puede adaptar perfectamente a nuestro juego” comentó el entrenador estudiantil.

Con las incorporaciones de las dos jugadoras foráneas, el USP CEU-Adecco Estudiantes aún no ha cerrado la plantilla, ya que continua trabajando para poder incorporar alguna jugadora más con el fin de ser un equipo tan competitivo como en campañas anteriores.