Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES SE JUEGA EL DOMINGO LOS PLAYOFFS

22 abril 2005

El próximo domingo, Adecco Estudiantes disputará en el Palacio Vistalegre uno de los partidos más importantes del año hasta el momento. Y es que se enfrentará a un rival directo por acceder a los playoffs por el título.

ADECCO ESTUDIANTES SE JUEGA EL DOMINGO LOS PLAYOFFS

Esta campaña, Adecco Estudiantes ha disputado muchos partidos importantes tanto para seguir vivo en la Euroliga como para conseguir la clasificación para la Copa del Rey que se disputó en Zaragoza. Pero el próximo domingo (12.30h. Palacio Vistalegre) juega ante el Gran Canaria, uno de los partidos más importantes del año. Se enfrenta ante un rival directo para conseguir un puesto entre los ocho mejores equipos de la Liga ACB. El Gran Canaria de Pedro Martínez, una de las revelaciones de la temporada, se encuentra situado en sexta posición, dos por encima de Adecco Estudiantes y con el mismo balance de victorias y derrotas (14 y 11 respectivamente) por lo que la victoria se antoja decisiva.

La entidad estudiantil quiere dar el mayor número de facilidades a sus seguidores para que el Palacio Vistalegre vuelva a convertirse en un auténtico hervidero y lleve en volandas a Adecco Estudiantes hacia una victoria tan importante. Adecco Estudiantes ofrece varias posibilidades para lograr conseguir tus localidades. Se pueden obtener en cualquier punto de venta de El Corte Inglés anticipadamente y en el teléfono de información de venta de entradas, 902 400 222. Además, una hora antes de que comience el partido en el Palacio Vistalegre se abrirán las taquillas y todas las personas que compren una entrada se le regalará una entrada de la misma localidad para un menor de catorce años. Los precios oscilan entre los 20 y 40€.