Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA 17ª JORN. LIGA ACB: CASADEMONT GIRONA – ADECCO ESTUDIANTES

21 abril 2005

El próximo domingo Adecco Estudiantes visita la cancha del Casademont Girona (Fontajau, 19:00 horas) en el último partido de la primera vuelta. Un partido importante para los dos equipos.

PREVIA 17ª JORN. LIGA ACB: CASADEMONT GIRONA – ADECCO ESTUDIANTES

Adecco Estudiantes tiene todavía posibilidades de ser cabeza de serie en la Copa del Rey. Tendrían que perder Gran Canaria y Barcelona y ganar este partido los colegiales. Los gerundenses están en la parte baja de la tabla, con cinco victorias en 16 encuentros y con una racha de cinco derrotas consecutivas.

José Vicente Hernández no podrá contar con Nacho Azofra, que sufre una subluxación en su hombro derecho. Se trata así del primer partido desde noviembre de 1995 que el capitán estudiantil se pierde en partido oficial. Además, el técnico madrileño tendrá la duda hasta última hora de Nicola Loncar, que con una contractura en un gemelo se podría perder su primer encuentro desde que llegó a Adecco Estudiantes. Edu Torres podrá contar con toda la plantilla, incluido el ya recuperado Nacho Biota.

Uno de los duelos del partido estará bajo los tableros. Se verán las caras dos de los máximos reboteadores de la ACB, Thompson y Garcés. Además, Adecco Estudiantes se enfrenta a la defensa más débil de la Liga ACB; al Girona les anotan más de noventa puntos por encuentro, aunque también es el segundo equipo más ofensivo de la Liga.

DECLARACIONES DE ANDRÉS MISO

El Girona.- «Es un equipo que lleva cinco derrotas y estoy seguro de que querrá darle una alegría a su afición consiguiendo una victoria. Es verdad que es la peor defensa de la Liga, pero también tienen un gran ataque con jugadores muy importantes como Myers o Thompson”.

Duros.- “Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego, jugar muy rápido, correr el contraataque y ser duros en defensa, y con eso podemos conseguir la victoria”.

Jugar más.- “Si tengo que jugar más minutos por las bajas de Loncar y Azofra pues lo haré. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo en defensa, y colaborar con mis compañeros para buscar el triunfo”.

La Copa.- “Siempre que haya posibilidades de entrar entre los cuatro primeros pues mejor para estar en ese bombo en la Copa. Siempre que hay alguna posibilidad de estar, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.