Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Entradas Liga Femenina: Movistar Estu vs D.M. Ensino

24 septiembre 2020

Tal y como marca la normativa, el partido Movistar Estudiantes – Durán Maquinaria Ensino (J2 LF Endesa, domingo 27, 18h, Movistar Academy Magariños) podrá disputarse con público en las gradas, con un aforo muy reducido. Las entradas salen a la venta exclusivamente online en la web oficial del club, solo para abonados. No se podrá acceder al partido con el abono ni habrá venta presencial de entradas el día del encuentro.

Entradas Liga Femenina: Movistar Estu vs D.M. Ensino

Finalmente, como marcan las diferentes normativas vigentes, el partido Movistar Estudiantes – Durán Maquinaria Ensino de la jornada 2 de Liga Femenina Endesa (domingo 27, 18:00h) podrá disputarse con público, aunque con un aforo muy reducido. 

Los pocos asientos del Movistar Academy Magariños disponibles para este encuentro salen a la venta este jueves 24 de septiembre.

NO se pondrá acceder al partido con el abono de la temporada 2020-21 y NO se venderán entradas en taquilla de forma presencial el día del encuentro. 

Las entradas están a la venta EXCLUSIVAMENTE para abonados 2020-21 en la plataforma de venta online de la web www.movistarestudiantes.com , con un precio especial, utilizando el código promocional que cada persona abonada ha recibido en su correo electrónico.

El código es válido para la compra de un máximo de 4 entradas; y solo se venderán entradas hasta completar el escaso aforo con el que se puede contar para este encuentro.

Gracias por la comprensión y el apoyo.