Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Procedimiento entradas Movistar Estudiantes – Baloncesto Fuenlabrada

4 marzo 2024

Procedimiento para la obtención de entradas para el partido del 12 de marzo ante Baloncesto Fuenlabrada en Movistar Academy Magariños.

Procedimiento entradas Movistar Estudiantes – Baloncesto Fuenlabrada

El partido de la jornada 24 de LEB Oro entre Movistar Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada se disputará en el Movistar Academy Magariños de Madrid, el martes 12 de marzo, a las 20:00h.

Abonados «Pack»

Todos los abonados que disponen de abono para el masculino y para el femenino dispondrán del asiento que seleccionaron para el abono del femenino. Sin embargo, no se podrá acceder con el abono, recibirán la entrada correspondiente al partido el jueves 7 de marzo, vía email.

En caso de no poder acudir al partido, contacten con info@clubestudiantes.com, para ceder su entrada y que otro abonado pueda acudir al mismo.

Abonados LEB Oro

Los abonados que tienen exclusivamente el abono para los partidos de LEB Oro, tendrán que seguir el siguiente procedimiento para poder asistir al encuentro:

  • Plazo de solicitud de entradas ya disponible. Los abonados tendrán que solicitar su entrada junto con la de sus familiares (en una única solicitud) a través del formulario que encontrarán en esta misma noticia.
  • Miércoles 6 de marzo a las 21:00h: finaliza el plazo de solicitud, el formulario quedará desactivado.
  • Jueves 7 de marzo: sorteo ante notario. Comunicación vía email a los abonados ganadores.
  • 7-10 de marzo: los abonados ganadores tendrán prioridad hasta el domingo 10 de marzo (inclusive) para sacar su entrada. Las entradas se podrán adquirir a coste cero accediendo con el usuario del abono aquí.
  • Lunes 11 marzo: en caso de que siga habiendo asientos disponibles, se habilitará el acceso a las entradas para los siguientes abonados en la lista de espera, que recibirán una comunicación vía email.

 

SOLICITUD ENTRADAS PARTIDO BALONCESTO FUENLABRADA
El plazo del formulario ha finalizado.