Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: a seguir el camino en Logroño (sábado, 20h)

2 octubre 2020

Tras las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas ratificadas con la victoria en casa ante Ensino, las «women in black» de Movistar Estudiantes quieren seguir esta senda en la visita del sábado al Campus Promete, de Logroño, que empezó la LF Endesa con una contundente victoria. Podría debutar el nuevo fichaje, la pívot Agostina Burani.

LF: a seguir el camino en Logroño (sábado, 20h)
Toda la información del partido de Liga Femenina, de un vistazo

Jornada 3 Liga Femenina Endesa 2020-21

Campus Promete- Movistar Estudiantes 

Sábado 3 de octubre, 20:00h, Palacio de Deportes de La Rioja, Logroño
CanalFEB.tv


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Campus Promete, ofrecido por HP

El Campus Promete afronta un nuevo proyecto en Liga Femenina Endesa con muchísimas novedades. Solo mantiene de la temporada pasada a la veterana alero Adrijana Knezevic, a la también alero Ana Calvo y a  la base formada en la cantera Paula Estebas.

El nuevo entrenador, César Aneas Prades, procede del Snatt´s Femení Sant Adriá, y de allí ha «pescado» a sus interiores: Maimuna Diarrá y Bojana Kovacevic. También llegan jugadoras que conocen la LF Endesa como Itsaso Conde y Laia Flores; y las debutantes Mikayla Pivec y Kobi Thornton. 

Pero quien más destacó en el primer partido oficial de las riojanas fue la base-escolta María Barneda, que en su regreso al club riojano debutó por todo lo alto con 19 puntos en la clara victoria de las suyas (89-52 ante Quesos el Pastor).


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa. Podría debutar Agostina Burani.

 


La frase: «este es el camino»

El entrenador del equipo de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Ortego, explicó ante el partido de este sábado en cancha de Campus Promete que el rival «es un equipo joven, con mucho desparpajo, y que será difícil en su cancha».

Destacó que «estamos pudiendo entrenar con regularidad» y que «lo que están haciendo nuestras jugadoras es lo que buscamos, pero mejorado». Sobre el fichaje de Burani, piensa que «nos aportará defensa, rebote e intensidad».

LEER


Agostina Burani, la novedad

La pívot argentina ya ha entrenado con sus compañeras y superado los reconocimientos médicos, y estará a disposición del entrenador en este partido.