Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EN QUINCE DÍAS ARRANCARÁ EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

27 abril 2005

Menos de quince días quedan para que arranque la que será tercera temporada del el USP CEU-Adecco Estudiantes en la Liga Femenina.

EN QUINCE DÍAS ARRANCARÁ EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

El conjunto de Alberto Ortego ha sufrido numerosos cambios, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, y a falta de una posible incorporación, la plantilla de la próxima campaña ya está cerrada. La batuta del equipo cambiará por completo. Serán Silvia Domínguez (ex UB.-FC.Barcelona y reciente medalla de plata en el Europeo de Bratislava) y Rosa Pérez (ex Cadí Seu d´Urgell) quienes llevarán la dirección del juego estudiantil, acompañadas en la línea exterior por Paula Palomares, Montse Antón que ya se encuentra en la última fase de su recuperación, y de Kate Starbird. La jugadora estadounidense se encuentra disputando la WNBA con Indiana Fever y llegará pocos días antes de comenzar la liga española. Kate finalizó la temporada muy contenta con el conjunto estudiantil y volverá a vestir la camiseta colegial.

Tras la marcha de Betty Cebrián, Sonia Blanco, se hará una temporada más la dueña de la pintura estudiantil. La jugara madrileña está disputando los Juegos Olímpicos de Atenas, y ya ha debutado oficialmente con el combinado nacional. Junto a Sonia estarán Nuria Forns (que alternará con la posición de `tres´), Carmen Pardo y Jenny Benninfield. La nueva jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes de 1.91, 84kg y nacida en Lousiville (6/10/1981) procede de la Universidad de Vanderbilt donde ha disputado las últimas cuatro temporadas. Se trata de una jugadora de gran envergadura, con buenos movimientos dentro de la zona y que ayudará al conjunto estudiantil en la faceta reboteadora.

Junto con el equipo de Liga Femenina, cuatro jugadoras (tres de ellas de cantera) harán la pretemporada con el primer equipo femenino: Aitana Cuevas, Aitzane Marquez, Sara Vita y Auri Buquesa, recientemente fichada procedente de Fuenlabrada.