Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LEB Oro: Cuatro de cuatro en pretemporada (79-71)

23 septiembre 2021

Partido duro para Movistar Estudiantes en el cuarto choque de preparación de cara a la LEB Oro. Melilla Sport Capital peleó hasta el final en un encuentro en el que destacaron Nacho Martín, Darel Poirier y Lucas Faggiano.

LEB Oro: Cuatro de cuatro en pretemporada (79-71)

Movistar Estudiantes se llevó un partido disputado, en el que pese a intentar marcharse en el marcador en varias ocasiones, tuvo enfrente a un Melilla Sport Capital muy combativo.

Primer cuarto enseñando los dientes, con una defensa muy intensa que dejó en tan sólo 8 puntos a los visitantes. Pese a que costó que entrase la primera -un triple de Nacho Martín-, un parcial de 9-0 obligó al tiempo muerto melillense, y posteriormente la renta fue creciendo.

Más igualado fue el segundo periodo, aunque siempre con ventaja colegial, con importancia anotadora para Nacho Martín y Darel Poirier. Buen sprint final para seguir por encima de los 10 puntos de ventaja: 34-22 al descanso.

Tras el descanso, Movistar Estudiantes apretó el acelerador y se marchó en el marcador. Ventajas de en torno a los 15 puntos, con buenos minutos de Lucas Faggiano no sólo en la dirección, sino también anotando.

Cuando podía parecer que iba a ser un encuentro cómodo, el perímetro de Melilla reaccionó para acercar cada vez más a los suyos. En los últimos minutos, redujeron la diferencia a 5 puntos, pero los estudiantiles pudieron sumar desde el tiro libre y un gancho de Javi Beirán sentenció el encuentro.

No disputaron el encuentro, por distintos motivos médicos, Felipe Dos Anjos, Nemanja Djurisic, Edwin Jackson y Rubén Domínguez.

Movistar Estudiantes disputará su quinto encuentro de pretemporada en Granada este domingo 26 a las 18:30h.

MOVISTAR ESTUDIANTES (18+16+25+20)

Nacho Arroyo (6), Adams Sola (2), Javi Beirán (4), Nacho Martín (17), Darel Poirier (13) -quinteto inicial-, Lucas Faggiano (17), Johnny Dee (3), Héctor Alderete (9), Emil Stoilov (8), Hugo López (-), Marco Echevarría (-).