Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Academy Magariños, templo del baloncesto también en verano

8 junio 2022

Cuatro de los ocho Campus de baloncesto de Movistar Estudiantes en este verano de 2022 tendrán lugar en el Movistar Academy Magariños de Madrid. El templo del basket madrileño lo es también en el tiempo estival.

Movistar Academy Magariños, templo del baloncesto también en verano

El Movistar Academy Magariños es el templo del baloncesto en Madrid. Inaugurado en 1970 y recientemente remodelado, en este pabellón entrenan durante el año los equipos profesionales y de cantera de Movistar Estudiantes.

Y en verano también es el templo del basket: cuatro de los ocho Campus de Verano de Movistar Estudiantes tienen lugar en esta instalación.

CAMPUS DE VERANO MOVISTAR ESTUDIANTES

El Campus Magariños, que cumple su vigesimosegunda edición y es el Campus urbano de Movistar Estudiantes. Ofrece 8 turnos de 5 días entre el 27 de junio y el 2 de septiembre para jugadores y jugadoras de 5 a 15 años (nacidos entre 2007 y 2017).

El Campus Elite busca la excelencia en tu desarrollo como jugador/a de baloncesto. Son cuatro turnos durante el mes de julio, trabajando de manera individualizada con nacidos/as desde 2010 a 2003.

Y los dos Campus para deportistas con discapacidad de la Fundación Estudiantes también tienen lugar en el Movistar Academy Magariños.

Por un lado, la novena edición del EstuCamp, el Campus de Perfeccionamiento de Baloncesto en Silla de Ruedas organizado por la Fundación Estudiantes patrocinado por Hispasat. En dos turnos intensivos: 25 y 26 de junio y 2 y 3 de julio, dirigido por Javi López, ex jugador y entrenador ayudante de la selección española.

Y por otro, el II Campus inclusivo de baloncesto, dirigido a deportistas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en dos turnos: del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio.