Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Fernando Galindo, medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

22 junio 2023

Fernando Galindo, presidente de la Fundación Estudiantes y ex presidente de Club Estudiantes SAD durante siete años, ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo.

Fernando Galindo, medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Fernando Galindo Perdiguero, presidente de la Fundación Estudiantes, y presidente de Club Estudiantes S.A.D. entre 2015 y 2022, ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo con la categoría de medalla de oro.

La entrega fue este jueves 22 de junio en un acto presididido por el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Madrid, acompañado del secretario de Estado para el Deporte, Víctor Francos.

La Orden del Mérito Deportivo supone un reconocimiento público a quienes se han distinguido en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanza de la educación física o en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y el deporte.

Otros reconocidos estudiantiles que forman parte de la Real Orden del Mérito Deportivo son el presidente Juan Francisco Moneo (1999), el que fuera jugador Antonio Díaz Miguel (Gran Cruz, 2000); el también jugador Carlos Jiménez (medalla de plata en 2006 y de oro en 2011), el ex entrenador y directivo Miguel de la Villa (medalla de oro, a título póstumo, 2015), o el presidente del club Miguel Ángel Bufalá (medalla de bronce, 2022).