Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes recibió un premio en los IX Premios Patrocina un Deportista

8 noviembre 2023

Movistar Estudiantes, en a su 75º aniversario, ha sido reconocido en la IX edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista.

Movistar Estudiantes recibió un premio en los IX Premios Patrocina un Deportista

Movistar Estudiantes, en a su 75º aniversario, ha sido reconocido en la IX edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, celebrados la tarde del 7 de noviembre en el Hotel Ilunion Pio XII.

Los Premios Patrocina un Deportista tienen el objetivo de unir el mundo empresarial con el deporte olímpio y paraolímpio para apoyar económicamente a deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024 y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, eficaz y socialmente responsable.

Movistar Estudiantes ha recibido el «Premio Movistar a la Entidad Deportiva» por su labor de formación a través del baloncesto en los 75 años de historia del Club.

Miguel Ángel Bufalá, presidente honorífico de la Fundación Estudiantes y presidente del Club Estudiantes, recibió este galardón de la mano de Rocío Rey, gerente de Patrocinios de Telefónica.