Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rivero: «lo que me atrae es el proyecto de Movistar Estudiantes»

23 junio 2023

Pedro Rivero ya habla como entrenador de Movistar Estudiantes. El técnico segoviano piensa que «este es un proyectazo, y me gusta formar parte de él», y que en el objetivo del ascenso «tenemos que marcar una línea, no perder el norte y no salirnos de ahí». Prometió a la afición «un equipo comprometido».

Rivero: «lo que me atrae es el proyecto de Movistar Estudiantes»

La sede de la Fundación Pons acogió la presentación de Pedro Rivero como nuevo entrenador de Movistar Estudiantes. Acompañado por el presidente, Ignacio Triana, el técnico segoviano atendió a los medios de comunicación.

«Agradecer su ilusión por incorporarse a este proyecto»

Triana quiso “agradecerle a Pedro por la ilusión de incorporarse a este proyecto. A veces en esta casa somos muy críticos, pero no olvidemos el inmenso valor que tiene Movistar Estudiantes, y cómo tenemos que cuidarlo. A veces nos equivocamos, pero estoy seguro que lo de hoy es un acierto”. 

Definió, en referencia a la rueda de prensa de hace unos días, la incorporación de Pedro Rivero como «poner los cimientos del nuevo proyecto».  

«Quiero que el equipo que se identifique»

Por su parte, Pedro Rivero, tras conseguir un brillante ascenso a ACB esta temporada con Zunder Palencia, reconocía que “igualarlo es difícil, pero el camino es ese: quiero que el equipo se identifique, que cuando la gente venga al campo a vernos, sepa a lo que viene».

«Proyectos así ilusionan», reconocía el nuevo entrenador colegial, afirmando que «Movistar Estudiantes es un proyecto enorme, de futuro. Hay que ir poco a poco pero con las ideas claras. El objetivo es el que es”, dijo, en referencia al ascenso a Liga Endesa ACB.  

«Soy entrenador de proyectos, y este es un proyectazo»

“Lo respondo porque lo vais a preguntar», se adelantó Rivero, «¿Cómo cambias la ACB por venir a LEB? Porque me atrae un proyecto, soy entrenador de proyectos. No me fijo en dónde, en qué categoría. Y creo que el de Movistar Estudiantes es un proyectazo y me gusta formar parte de él”.

 En cuanto a claves para conseguir ese ansiado objetivo del ascenso, Rivero no tiene duda de que pasan por hacer el mejor equipo de la competición o los dos primeros. Tener claro lo que queremos, marcar una linea y no salirnos de ahí. Los mejores jugadores posibles sin perder el norte, no hablo de dinero ni de nombres”. 

«Van a ver un equipo comprometido»

Por último, Rivero quiso dejar un mensaje para la afición. Van a ver un equipo sobre todo comprometido, estoy convencido. Cuando te identificas con ellos, es mas fácil. Luego entraremos en otros temas. Pero la linea es un equipo comprometido”.