Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Bienvenido, Rodríguez

7 agosto 2023

Sergio Rodríguez Febles (alero, 2,04m, 1993, Santa Cruz de Tenerife) es nuevo jugador de Movistar Estudiantes.  

Bienvenido, Rodríguez

Bienvenido, Sergio Rodríguez  

Sergio Rodríguez Febles (alero, 2,04m, 1993, Santa Cruz de Tenerife) es nuevo jugador de Movistar Estudiantes.  

El alero aterriza en el equipo colegial después de haber jugado con Lenovo Tenerife la pasada temporada en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, llegando a terminar terceros en esta última competición, donde ha promediado 2,1 puntos y 1,5 rebotes en 12,5 minutos.

Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo de un jugador muy polivalente en la posición de alero. El canario llega al club colegial después de cuatro temporadas en ACB, y vuelve a la LEB Oro donde ya jugó durante cuatro campañas en las filas de Basket Navarra, Amics Castelló, CB Peñas Huesca y Club Ourense.

Sergio Rodríguez se convierte en el noveno integrante de la plantilla de Movistar Estudiantes para la próxima temporada, uniéndose así al capitán Adams SolaToms Leimanis, Michael Carrera, Kevin Larsen, Alec Wintering, Francis Alonso , Hugo López Yannick Nzosa.

Pedro Rivero habla así de la llegada del alero: “Sergio es un alero con capacidad para jugar poste bajo, con muy buena mano para tirar de tres. Y que, sin duda, nos hará mejores tanto en rebote defensivo como en ofensivo.”.