Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

#AlimentandoElFuturo de Ahorramas en los Campus de verano

12 septiembre 2023

Gracias al proyecto #AlimentandoElFuturo de Ahorramas, 1.900 jóvenes han recibido avituallamiento en nuestros Campus de verano.

#AlimentandoElFuturo de Ahorramas en los Campus de verano

Gracias a los proyectos tan bonitos de nuestros patrocinadores, como el de #AlimentandoELFuturo de Ahorramas, un año más hemos hecho que muchos peques de la Comunidad de Madrid y de Sierra Nevada disfruten de nuestros Campus. Ahorramas nos ha ayudado ofreciendo el avituallamiento para más de 1.900 jóvenes que han participado en las diferentes sedes repartidas por Madrid y Granada.

Un año más, los veranos de Movistar Estudiantes han estado repletos de baloncesto, con ocho semanas de Campus en 16 turnos diferentes. 16 son también los años que Ahorramas lleva acompañando estos campus. Un total de 200 entrenadores han enseñado a niñ@s, desde los 4 a los 18 años, los valores del deporte, el trabajo en equipo y la importancia de una buena alimentación, que tan bien compartimos con Ahorramas.

El proyecto #AlimentandoELFuturo, que vimos nacer junto a Ahorramas, tiene como objetivo hacer más fuerte el vínculo de Ahorramas con el deporte, trasmitiendo a la sociedad la importancia de una alimentación saludable, hoy básica para entrenarse y competir.

Queremos agradecer a Ahorramas el apoyo otro año más en nuestros Campus de Verano con el proyecto #AlimentandoElFuturo.