Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Autoescuela Lara, 19 temporadas con Movistar Estudiantes

10 octubre 2023

Autoescuela Lara ha renovado su compromiso como empresa colaboradora de Movistar Estudiantes. Con 19 temporadas consecutivas apoyando a Movistar Estudiantes.

Autoescuela Lara, 19 temporadas con Movistar Estudiantes

19 temporadas consecutivas son las que lleva Autoescuela Lara como colaborador de Movistar Estudiantes, lo que le convierte en una de las empresas que más tiempo llevan al lado del club colegial.

Y es que, cuando Carlos Suárez debutó en el primer equipo del Estu en 2004, Autoescuela Lara comenzaba su relación con el club. Todos estos años, la cadena de autoescuelas madrileña ha seguido apoyando a Movistar Estudiantes. Y, ahora que Carlos ha vuelto a la que fue su casa, Autoescuela Lara vuelve a renovar con el club.

Renueva en un año muy especial para la empresa madrileña, que este año 2024 celebra sus 50 años, a los que llega con más de 60 centros en toda la  Comunidad de Madrid.

Seguirá con su activación estrella para los aficionados colegiales, el Tiro Lara desde el centro del campo en los partidos del equipo masculino que ya es todo un clásico.