Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MAIL BOXES ETC nuevo proveedor oficial de Movistar Estudiantes

13 septiembre 2023

MAIL BOXES ETC se convierte en nuevo proveedor oficial de Movistar Estudiantes.

MAIL BOXES ETC nuevo proveedor oficial de Movistar Estudiantes

MAIL BOXES ETC se convierte en nuevo proveedor oficial de Movistar Estudiantes.

La empresa de servicios logísticos nacional e internacional se une a la familia de colaboradores de la entidad colegial, gracias a un acuerdo por el que se convertirá en uno de los impulsores del deporte inclusivo del club.

MBE se convierte en “proveedor oficial de servicios logísticos” de Movistar Estudiantes, reafirmando su compromiso con el deporte y su presencia en el ámbito nacional e internacional gracias a la presencia en las competiciones en las que participan los equipos profesionales del club colegial. Además, MBE, se convierte en uno de los impulsores de las categorías sociales de la entidad al patrocinar una de las escuelas inclusivas del mismo.

MBE comparte los valores de las escuelas inclusivas de Movistar Estudiantes que junto a su proyecto formativo e integrador, ayudan a los chicos y chicas que forman parte de ella a que alcancen sus metas deportivas y puedan desarrollar plenamente sus capacidades. La escuela no sólo les aporta hábitos de vida saludables , favoreciendo su desarrollo deportivo y sus relaciones interpersonales, sino que también consigue mejorar su calidad de vida y su integración social a través de una práctica en equipo como es el baloncesto.

En palabras de Gorka Uranga, Director General de MBE España y Portugal, “nuestra asociación con Estudiantes es un motivo de orgullo, una entidad con la que compartimos valores de igualdad e integración, un largo historial de contribución a la comunidad de la que forma parte, y una de las grandes instituciones deportivas de formación en España.»

Para José Asensio, Director de Patrocinios y Marca de Movistar Estudiantes, «Para nosotros es un placer contar con una compañía como MBE entre nuestros proveedores, es una multinacional presente en más de 52 países y con 3.100 puntos de servicio, que nos ayudará a impulsar una de las escuelas inclusivas y a satisfacer las necesidades logísticas de un club histórico como el nuestro.”