Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado oficial: instalación partidos entre semana LEB Oro

27 septiembre 2023

Movistar Estudiantes lanza una encuesta para sus abonados del masculino para que puedan seleccionar qué instalación prefieren para que se disputen los partidos de entre semana.

Comunicado oficial: instalación partidos entre semana LEB Oro

En la asamblea informativa realizada el pasado 12 de septiembre en el salón de actos del Ramiro Maeztu, uno de los puntos tratados fue el de las instalaciones de juego de los partidos entre semana del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes.

Ante la imposibilidad de contar con una instalación en Madrid con capacidad para toda nuestra masa social, y tras los resultados de la encuesta realizada a los abonados para el partido contra Unicaja Banco Oviedo en mayo de 2022 en la que ganó Movistar Academy Magariños por abrumadora mayoría; desde el club se decidió por Movistar Academy Magariños como pabellón para los encuentros.

Sin embargo, ante la sugerencia de los aficionados de explorar otras opciones fuera de la ciudad de Madrid y tras llevar a cabo las pertinentes gestiones con las autoridades de Torrejón, existiría la posibilidad de disputar dichos partidos en el pabellón Jorge Garbajosa.

Por ello, desde el club se lanza una encuesta a los abonados para que puedan seleccionar su opción preferida y confirmen dónde les gustaría que se disputasen estos partidos. Los partidos en cuestión son:

1 de Noviembre, 13h
Movistar Estudiantes – Grupo Ureta Tizona Burgos

20 Diciembre, 20h
Movistar Estudiantes – Leyma Coruña

12 de Marzo, 20h
Movistar Estudiantes – Baloncesto Fuenlabrada

Los pabellones disponibles serían:

  • Movistar Academy Magariños. C/Serrano 129, Madrid. Con aforo de 1000 personas.
  • Pabellón Jorge Garbajosa. Ctra. Ajalvir Centro Comercial, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz. Con aforo de 3.136 personas.

 

Dicha encuesta se enviará vía email este mismo miércoles 27 de septiembre a los abonados 23-24. Si algún abonado no la recibiera, rogamos se ponga en contacto con el club en: info@clubestudiantes.com.

El plazo para contestar a la encuesta finalizará el viernes 29 de septiembre a las 13:30h, ya que es la fecha máxima para proceder al cambio de pabellón sin tener que depender de terceros.